Coronavirus: por qué debieron internar al Pichi Campana

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes confirmó que dio positivo por Covid-19 y dio la explicación de su internación.

Héctor \
Héctor \

Durante la mañana de este miércoles se conoció que Héctor "Pichi" Campana debió ser internado luego de dar positivo de coronavirus. La noticia generó alta preocupación por el cuadro de salud del actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Pero fue el propio Campana quien llevó tranquilidad a través de declaraciones a las que logró acceder Vía Córdoba. "Estoy bien, no estoy con oxígeno ni nada, pero pasando la enfermedad como muchos otros", explicó el exbasquetbolista.

Sobre la decisión de porqué fue internado indicó: "Ayer a la tarde vine a hacerme estudios de rutina y en una TAC de pulmones encontraron un poco de neumonía en el pulmón izquierdo por lo cual decidieron internarme y comenzar el tratamiento precautorio para agarrarlo a tiempo".

Justamente esa neumonía fue la que se consideró como uno de los criterios de internación de Campana y de esta forma evitar que el cuadro se agrave con el paso de las horas. 

Por último, el funcionario también dejó un mensaje de advertencia: "Cuídense, cuando menos nos descuidamos nos toca. Espero que pace rápido".