Comenzó la muestra de carreras virtual de la UNC y más de 10 mil personas se inscribieron

El evento estará disponible hasta el viernes 10 de octubre.

Muestra de carreras UNC
Muestra de carreras UNC

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lanzó, nuevamente, su muestra de carreras para estudiantes del último año del secundario. Pero esta vez, las exposiciones se harán virtuales debido a la imposibilidad de que los jóvenes se acerquen al Pabellón Universitario.

Dentro de la propuesta, los jóvenes podrán presenciar charlas de orientación vocacional que luego quedarán a disposición en video, chats en vivo, disertaciones con profesionales y otras propuestas. A su vez, contarán con información de 108 carreras de grado y pregrado que ofrece la casa de estudios.

La muestra "La UNC con Vos" comenzó este lunes y culminará el viernes 9 de octubre. Durante las primeras horas de la jornada, la página de la universidad recibió más de 12 mil registros. "Tuvimos una convocatoria mayor a la que esperábamos. Es una iniciativa novedosa y es la primera del tipo aplicada en las universidades del país", indicó Leandro Carbelo a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC al medio La Voz.

A su vez, Carbelo destacó "Esta modalidad permite que personas de otras provincias y ciudades lejanas a la universidad puedan acceder a la información que se brinda desde cada una de las facultades".

Quienes estén interesados en participar de las jornadas informativas de la UNC deben dirigirse a muestradecarreras.unc.edu.ar. El evento es gratuito.