Inseguridad en Villa María: tercer robo al club Alumni en la cuarentena

Nuevamente, el predio fue víctima de la desprotección y la entidad denuncia robos y destrozos.

Tercer robo al Club Alumni, en cuarentena
Tercer robo al Club Alumni, en cuarentena

La inseguridad castiga en todos los rincones de la provincia de Córdoba, donde los ladrones actúan con total impunidad y haciendo de las suyas sin que nadie pueda detenerlos, como en Villa María donde el club Alumni sumó su tercer robo en lo que va de la cuarentena.

Nuevamente, los amigos de lo ajeno rompieron alambrados y puertas del predio de la entidad villamariense, para robar algunos objetos que ya habían sido repuestos en anteriores ocasiones.

A través de las redes, la directiva de Alumni informa que este nuevo asalto fue descubierto este domingo, con la rotura del alamabrado perimetral y el faltante de puertas y sanitarios de uno de los baños de los vestuarios del club.

"Una triste imagen que se repite", es la palabra resignada que dan los dirigentes a la comunidad de Alumni, un club que se ha visto especialmente castigado por la impunidad de los malvivientes, que además de robar causan destrozos.

Los robos anteriores allí fueron denunciados por la Comisión Directiva en los meses de julio y junio, con hechos de vanadlismo además de la sustracción de puertas, sanitarios, garrafas y equipamiento deportivo.