Bruno Amione se despidió de los hinchas de Belgrano: "Simplemente gracias"

El defensor se va a Italia y dejó un mensaje en sus redes sociales para el "pueblo Pirata".

Bruno Amione fue convocado a la Selección Argentina para disputar el Mundial Sub 17
Bruno Amione fue convocado a la Selección Argentina para disputar el Mundial Sub 17

La joyita Bruno Amione ya no es más de Belgrano, ahora desplegará su fútbol por la liga italiana, tal y como lo hace desde un tiempo Christian "Cuti" Romero. La salida del defensor se confirmó en los últimos días y él mismo decidió despedirse de los hinchas del "Pirata" con una carta.

Amione fue adquirido por le Hellas Verona en 1,7 millones de euros, conservando el 10 por ciento de una futura venta. Todo fue confirmado por el propio club de barrio Alberdi.

View this post on Instagram

A los 14 años vine a Córdoba en busca de un sueño.Estuve 6 meses viviendo en la pensión hasta que pudo venir mi familia a acompañarme y ayudarme a conseguirlo.4 años a base de esfuerzo y sacrificio bastaron,hasta que en 2019 pude lograr mi objetivo de jugar en Primera División con este gran club. Hoy me toca partir para cumplir otros sueños,sin antes dar las gracias al @clubatleticobelgrano y a todos los que forman parte de esta gran institución,tanto como los empleados,compañeros e hinchas que me brindaron todo el apoyo durante este largo proceso.Por último agradecer a los dirigentes por cómo me trataron y hacer posible este traspaso para que pueda seguir creciendo como futbolista.Simplemente ¡GRACIAS!💙

A post shared by Bruno Amione (@brunoamione36) on

Ante esta situación, Amione escribió: "A los 14 años vine a Córdoba en busca de un sueño. Estuve 6 meses viviendo en la pensión hasta que pudo venir mi familia a acompañarme y ayudarme a conseguirlo. 4 años a base de esfuerzo y sacrificio bastaron, hasta que en 2019 pude lograr mi objetivo de jugar en Primera División con este gran club".

Y agregó: "Hoy me toca partir para cumplir otros sueños, sin antes dar las gracias a Belgrano y a todos los que forman parte de esta gran institución, tanto como los empleados, compañeros e hinchas que me brindaron todo el apoyo durante este largo proceso".

Y concluyó: "Por último agradecer a los dirigentes por cómo me trataron y hacer posible este traspaso para que pueda seguir creciendo como futbolista. Simplemente ¡GRACIAS!"