Del hermano de Blas Correas: "Las autoridades tardan en hacerse cargo"

Juan Correas cuestionó al Gobierno y expresó: "Ahora te tenés que cuidar de los policías".

\
\

El hermano de Blas Correas, el adolescente asesinado en un caso de gatillo fácil hace casi dos meses en Córdoba, se refirió al accionar de la Policía y cuestionó duramente al Gobierno provincial por el silencio tras el crimen.

Juan Correas, de 19 años, concedió una entrevista en el programa Fabiana Sin Filtro que conduce Fabiana Dal Pra y se mostró firme en su postura respecto a los hechos de aquella madrugada fatal del pasado 6 de agosto. "Ahora te tenés que cuidar de los policías", lanzó, pero aclaró que "no son todos iguales".

"Mi vida hace dos meses dio un vuelco inesperado, todo cambió 360 grados. Entre todos estamos tratando de salir adelante. Lo que pasó esa noche no puede volver a pasar".

Y narró como fue el momento en que junto a su madre, llegaron al lugar donde estaba el cuerpo de su hermano: "Inicialmente, a ella le dije que Blas había tenido un accidente. Recién cuando llegamos al centro le dije que le habían disparado y estaba muerto. Ahí vimos a mi hermano en una bolsa".

Y completó: "Cuesta que algo cambie cuando las autoridades tardan en hacerse cargo. Faltó un gesto. Nos entregaron la partida de defunción sin hora, sin causa. No nos dejaron ver a mi hermano. Hasta hoy nos están demostrando que todo lo que pasó fue en vano".

Temas Relacionados