Alberto Fernández postergó su visita a Córdoba

El presidente iba a realizar una serie de anuncios en Fadea.

Alberto Fernández no viene a Córdoba.
Alberto Fernández no viene a Córdoba.

El presidente Alberto Fernández decidió postergar su visita a Córdoba donde iba a encabezar un acto este jueves en la Fábrica Argentina de Aviones. Se esperaba que realizara una serie de anuncios en materia de Defensa ya que también iba a participar el ministro, Agustín Rossi.

De la presentación también iban a formar parte el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora. Justamente al despacho de ambos llegó este martes por la tarde el anuncio desde la Casa Rosada donde se indicaba la postergación de la visita del presidente.

Se trata de la tercera cancelación que realiza Fernández ya que en la segunda quincena de febrero también postergó su visita por "problemas de agenda". Mientras que a principios de mayo, tenía planificado venir a la capital provincial para visitar la empresa Tecme, una de las fábricas cordobesas de respiradores artificiales, pero por consejo de la unidad médica presidencial no viajó.

Se esperaba que este jueves el presidente de la Nación, junto con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, lanzaran el Plan de Defensa nacional. Que, según informó La Voz, implicaba la renovación de equipamientos de las Fuerzas Armadas, con una inversión de 30 mil millones de pesos.