Vuelve el fútbol: amistoso entre Talleres e Instituto

El sábado a las 9, en el estadio Kempes será el primer partido que jugarán los albiazules y los albirrojos luego del parate por la pandemia.

El sábado, en el Kempes, volverá el fútbol a Córdoba con el amistoso entre Instituto y Talleres
El sábado, en el Kempes, volverá el fútbol a Córdoba con el amistoso entre Instituto y Talleres

Finalmente vuelve el fútbol a Córdoba. Luego del permiso para organizar amistosos dado por el Gobierno Nacional el 24 de septiembre pasado, en Córdoba se jugará el primero el sábado 3 de octubre, a las 9

Será el en el estadio Kempes y lo jugarán Talleres e Instituto. La T se prepara para el regreso a las competencias que se dará, según algunas versiones, a finales de octubre. Es poco probable que el partido sea televisado. Los departamentos de prensa da cada club están intentando ponerse de acuerdo en grabar el o los partidos de práctica y difundir las imágenes a distintos medios.

La prensa tampoco tendrá acceso y por ahora no se maneja la posibilidad de que sea televisado ni lo transmitan los canales oficiales de cada club.

La Gloria, en cambio, todavía no tiene fecha confirmada ni formato de torneo para la vuelta a los partidos oficiales en la Primera Nacional.

Los de barrio Jardín ya probaron un probable equipo en algunos entrenamientos: Fragueda; Tenaglia, Komar, Pérez y Malatini; Navarro, Méndez; Araujo, Arturia y Valoyes; Cabral. Hay que esperar la evolución de Mauricio Caranta que estuvo haciendo algunos trabajos diferenciados.

En la Gloria, esperan el amistoso para empezar a darle rodaje a los jugadores en esta rara pretemporada debido a la pandemia por coronavirus.