Deán Funes: lo detuvieron por recibir encomiendas de drogas y repartirlas en la ciudad

El aprehendido tiene 23 años y quedó a disposición de la Justicia.

Detenido en Deán Funes por narcomenudeo
Detenido en Deán Funes por narcomenudeo

Personal de la Fuerza Antinarcotráfico logró la detención de un joven de 23 años, luego de una serie de investigaciones que permitieron asociarlo al narcomenudeo en la ciudad de Deán Funes.

El investigado guardaba relación con los allanamientos realizados por la FPA el 21 de agosto del corriente año en la ciudad de Córdoba. Operativos en los cuales se detuvo a su hermano -junto a otra persona-  y se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta.

El modus operandi del detenido era recibir una encomienda con estupefacientes proveniente de Córdoba Capital y luego, las repartía por Deán Funes y localidades aledañas.

El operativo fue llevado a cabo en la vía pública, en calle Eva Perón al 100 de barrio San Martín, y el sujeto no presentó resistencia al ser aprehendido.

En el caso, interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.