"Quiero una...", el romántico pedido de Agustina Agazzani

La cordobesa que participó del Cantando por un Sueño levantó suspiros con la publicación.

Agustina Agazzani y un romántico pedido.
Agustina Agazzani y un romántico pedido.

Agustina Agazzani quedó rápidamente eliminada del Cantando por un Sueño, pero eso no la alejó de las redes sociales donde mantiene un fluido contacto con sus seguidores compartiendo todo tipo de contenido.

Justamente este martes realizó un romántico pedido en su cuenta de Instagram. Es que publicó una serie de fotos acompañadas de la frase "Quiero una..." junto al emoji de una rosa.

Lógicamente la publicación "explotó" con me gusta y comentarios elogiando a la cordobesa que actualmente vive en Buenos Aires.

Agustina también estuvo promocionando en los últimos días conjuntos de ropa deportiva que tienen su sello. Es que Agazzani diseñó una cápsula para esta marca que ya comercializa la indumentaria bajo el hashtag "soy la que quiero". 

Ver esta publicación en Instagram

Pueden decir lo que quieran, pero jamás que no lo disfruté 🙌🏻 con éstas fotos me despedía del #Cantando2020 junto a mis queridos @facumazzei y @sol.bardi, feliz de haberme animado, como siempre digo “prefiero quedarme con la culpa antes que con la duda”... y de acá no solo que no me quede con la duda de que hubiese sido si me animaba a tal desafío, sino que más que culpa, me llenó de orgullo propio, agradecimiento a la vida y a la producción por la oportunidad y me desbordó de amor, el amor que recibí en ésta etapa no tiene precio, fue el amor justo y necesario para hacerle frente; de toda la gente del canal, el amor de mi equipo, el amor de mi familia a la distancia, el amor de mis amigos y el amor de ustedes del otro lado. GRACIAS VIDA POR TANTO CRECIMIENTO 🤍 y ahora a seguir, poniendo el mismo entusiasmo y esfuerzo en lo que venga, porque aunque a veces el esfuerzo no alcance, no me cabe duda de que lo que sucede conviene siempre !

Una publicación compartida de A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el