¿Rebelión en Villa María? gastronómicos no respetarían el nuevo horario de cierre

La Municipalidad fijó las 20 como tope, pero los empresarios dicen que es una medida "inentendible".

La nueva medida adoptada por el COE regional se extenderá por dos semanas, desde este lunes 21 de setiembre.
La nueva medida adoptada por el COE regional se extenderá por dos semanas, desde este lunes 21 de setiembre.

Ante las cifras de contagios de coronavirus, la Municipalidad de Villa María tomó algunas medidas entre las que se cuenta un nuevo tope horario a los locales gastronómicos, cuyos dueños advierten que no van a respetar.

El anuncio de que deberán cerrar sus puertas a las 20 no cayó bien entre los empresarios del rubro, que este lunes harán una manifestación y reclamarán ser escuchados por las autoridades municipales ya que piensan en no acatar esa medida.

En tal sentido, el gastronómico Andrés Paradella expresó que "somos el único sector perjudicado porque vuelven a querer cerrarnos a nosotros, entonces decidimos que esto no es así", dijo en declaraciones a Radio Villa María.

"Acá el problema no somos nosotros y que la solución la tiene que buscar la Municipalidad con más controles a la noche... ya se lo planteamos desde un principio y la respuesta es cortarnos el trajabo, entonces decidimos que no, es inentendible", dijo en alusión a la nueva obligación de cerrar a las 20, que comenzó a regir en estas horas.