Habrá cortes de energía eléctrica en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Serán en horas de la mañana de este domingo. Los 34 barrios afectados.

El servicio eléctrico estará restringido en 34 barrios de la zona sur de Córdoba.
El servicio eléctrico estará restringido en 34 barrios de la zona sur de Córdoba.

Para este domingo 20 de setiembre, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) comunicó que entre las 6.30 y las 9.30 el servicio estará restringido para una gran parte de la zona sur de la ciudad.

Los barrios afectados son: San Pedro Nolasco, Santa Isabel 1° Sección, Inaudi, Ampliacion Gral. Artigas, Ferrer y Suárez, en forma parcial. En tanto que, en los barrios Residencial Sur, Congreso, Los Olmos Sur, Villa El Libertador, Mirizzi, Residencial Santa Rosa, Alejandro Carbó, Comercial, Tejas II, Parque San Antonio, Ampliacion Cabo Farina, Parque Horizonte Sur, Cabo Farina, Parque Latino, Parque Atlántica y Los Olmos.

También en Solares de Santa María, Mutual Docentes, Smata, Ampliación Vélez Sarsfield, Parque Capital, Colinas de Bella Vista, Quinta Nores, Country Manantiales, Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte, y Country La Cascada, será de forma total.

La interrupción del suministro tiene como objetivo la desconexión y reparación de un cable de media tensión en uno de los cuatro transformadores de potencia de la Estación Transformadora Sudoeste; y forma parte de las tareas que se llevan a cabo para la repotenciación de dicha estación.