La mamá de Blas Correas pidió al fiscal que no se deje "tomar el pelo"

Soledad Laciar publicó un posteo en sus redes sociales, dirigido al fiscal en el caso de gatillo fácil que sacudió a Córdoba.

Soledad Laciar pidió al fiscal que no se deje \
Soledad Laciar pidió al fiscal que no se deje \

Soledad Laciar pidió que el fiscal no se deje "tomar el pelo". Y volvió a insistir para que la investigación abarque a toda la cadena de responsabilidades en torno al crimen de Blas Correas. 

Este viernes último declaró el cabo primero Lucas Gómez, autor del balazo que mató a Blas aquella madrugada del 6 de agosto, según los peritajes. Al ser indagado por el fiscal José Mana, a través de videollamada, desde la cárcel de Bouwer, señaló que siempre pensó que los jóvenes en el Fiat Argo eran delincuentes.

Y que les disparó porque oyó otros tiros antes, pesando que su vida corría riesgo. Ante el descargo del policía, la madre de Blas mostró su enojo en la red social Facebook. 

https://www.facebook.com/solelaciar1977/posts/10221118948554959

"1. Sr. Fiscal por suerte ahora va a tener los datos del motociclista que no podía encontrar (solo tiene que pedirle los datos al policía que recibió la denuncia) 2. Surgirán nuevas imputaciones por mentir que iban chicos armados, ya que eso nunca existió", escribió.

"3. Se defendió? Y entonces porque quisieron ensuciar todo? Porque implantar un arma? Porque levantar pruebas? Porque no los persiguieron?", añadió en el posteo.

Para completar, insistiendo en el reclamo del pedido de justicia por Blas: "Sr Fiscal con todo el respeto que me merece me parece que siguen tomándole el pelo".