¿Caranta se va de Talleres?: "No creo que haya mucho más en mi carrera"

El arquero del matador dio detalles de su futuro profesional en una entrevista radial.

El arquero... ¿colgará los guantes para convertirse en DT?
El arquero... ¿colgará los guantes para convertirse en DT?

El reconocido arquero de Talleres, Maurio Caranta, ya tiene 42 años y sabe que su tiempo como futbolista profesional está llegando a su fin.

En una entrevista con Ataque Futbolero el jugador dió mas detalles sobre su futuro profesional: "Tengo contrato hasta diciembre (en Talleres) y no creo que haya mucho más en mi carrera".

El arquero de extensa trayectoria sostuvo: "Ya tengo mi cuerpo técnico armado. Estoy terminando de disfrutar de ser jugador de fútbol", agregó el arquero del Matador.

"No sabía que si atajo el año que viene voy a ser el primer arquero que ataje en cuatro décadas distintas, pero tengo ganas de empezar mi proyecto como entrenador".

El ex Instituto, Lanús, Boca y Central, entre otros, había llegado como uno de los fichajes estrella de la era Fassi para que Talleres volviera a Primera. Jugó los primeros partidos de la B Nacional 2016 y tras recuperarse de una lesión, perdió la titularidad a manos de Herrera.

"Es un privilegio haber jugado en Instituto y Talleres. También jugué en las inferiores de Belgrano. Amo al fútbol cordobés".