Una Maravilla: Sergio Martínez y las propuestas para llevar su vida a la pantalla

Maneja propuestas para su bio en series o films. La prioridad, volver a pelear en diciembre y dedicarle tiempo a su novia cordobesa.

El boxeador quiere volver a pelear por el título del mundo. Pero además, maneja varios proyectos en lo actoral.
El boxeador quiere volver a pelear por el título del mundo. Pero además, maneja varios proyectos en lo actoral.

Mientras prepara su próxima pelea para principios de diciembre, en lo que es su regreso al boxeo, Sergio Martínez no deja de lado su otra gran pasión: lo actoral y subir a los escenarios.

Ensaya para una obra de teatro con la que haría gira después de la pandemia, no archiva su gusto por el stand up (en España hacía tres show por semanas antes de la cuarenentena) y estudia proyectos que le acercaron para realizar películas o series con su vida. 

"Me acercaron una propuesta desde México para una serie biográfica, más que todo con lo boxístico y desde mis 20 años en adelante. Y también hay ofrecimientos de Argentina. Lo tengo en mente porque la verdad es que se trata de una vida bastante interesante", explicó Maravilla en Tercer Tiempo, por radio Mitre Córdoba.

Mientras tanto, se confesó enamorado de su novia cordobesa, profesora de danza y zumba. "La conocí en Córdoba, pero no cuando hice temporada", remarcó en tono enigmático.