Nahuel Losada ya se prueba el buzo de arquero de Belgrano

El ex All Boys y su representante tienen avanzadas las gestiones para la incorporación al Celeste hasta diciembre de 2021.

Nahuel Losada está cerca de convertirse en arquero de Belgrano y pelearía el puesto con César Rigamonti
Nahuel Losada está cerca de convertirse en arquero de Belgrano y pelearía el puesto con César Rigamonti

Sin prisa pero sin pausa, Belgrano avanza en la contratación de los jugadores para completar el plantel. Mientras se espera la resolución de cómo será la definición de los torneos, los dirigentes del Celestes negocian la incorporación de un arquero.

El que más chances tiene de llegar a Córdoba es Nahuel Losada. Surgido de Estudiantes, con pasado en el Deportivo Pasto de Colombia y en All Boys, el arquero de 27 años llegaría a Belgrano para ocupar la plaza que dejó Carlos Franco.

Sergio Levinton, representante del futbolista, comentó en radio Impacto sobre el curso de las negociaciones: "Yo soy de los cree que no se puede anunciar hasta que no se firme. Pero sí puedo decir que estamos encaminando las cosas muy bien".

Además, agregó: "Hemos tenido algunas conversaciones con el presidente y la gente encargada para ir llegando a un acuerdo. Ayer tuvimos una reunión para definir el posible contrato. Hasta que Nahuel no firme y el club no anuncie, yo no puedo anunciar nada. Hoy estamos en un muy buen punto de avance de negociación".

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS. Mientras se espera por las caras nuevas y por el regreso del DT Ricardo Caruso Lombardi a Córdoba para entrenar la parte futbolística, el plantel de Belgrano volvió a tener una jornada de entrenamiento en el predio Armando Pérez.

Los jugadores, entrenaron en grupos separados y acatando todos los protocolos para evitar contagios de Covid-19, realizó trabajos de tren superior, preventivos y de potencia aeróbica, a cargo de los Preparadores Físicos.