Otras seis muertes y 484 casos de coronavirus en Córdoba

Las víctimas fatales, una mujer y dos hombres de la capital; un hombre de San Francisco del Chañar, y una mujer y un hombre de Río Cuarto.

Otra jornada de cifras altas en cuanto a los contagios en Córdoba.
Otra jornada de cifras altas en cuanto a los contagios en Córdoba.

Este sábado se registró otra cifra alta de contagios de coronavirus en Córdoba, con 484 diagnosticados. Y además, se produjeron seis muertes, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Hasta aquí el récord de casos positivos se registró el pasado miércoles 9 de setiembre, con 574 diagnosticados. Ayer viernes habían bajado en forma considerable, pero otra vez se ubicaron cerca del medio millar.

Fallecieron una mujer y dos hombres, de 71, 74 y 85 años, residentes de Córdoba capital; un hombre de 85 años, oriundo de San Francisco del Chañar, y una mujer y un hombre de 83 y 71 años, domiciliados en Río Cuarto.

Todos se encontraban internados y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 192 decesos a causa del virus.

En cuanto a los diagnosticados, 130 son de la capital. Y Río Cuarto registró 199 casos, en una escalada de contagios.  En la provincia, el acumulado es de 13.868.