La diputada kirchnerista Gabriela Estévez, volvió a denunciar a El Presto por "violencia contra la mujer"

Tras recibir agravios y amenazas en sus redes sociales, la legisladora cordobesa volvió a denunciar al influencer.

La diputada del Frente de Todos, agraviada en las redes.
La diputada del Frente de Todos, agraviada en las redes.

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez volvió a denunciar a Eduardo Prestofelippo, por los mensajes intimidatorios que recibió a través de las redes sociales.

La cordobesa había ​impulsado la denuncia penal contra el periodista Eduardo "El Presto" Prestofelippo a raíz de un tuit con amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al tomarse conocimiento público de la primera denuncia, la legisladora kirchnerista, comenzó a recibir amenazas y mensajes intimidatorios​ en las redes sociales.

A raíz de esto, según detalla Télam, la nueva denuncia contra "El Presto" se fundamenta en "amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer".

El denunciado había sido detenido y posteriormente liberado por "resistencia a la autoridad" y "desobediencia en flagrancia", luego de haber intentado obstruir un allanamiento en su domicilio según afirma la Justicia, en el marco de la primera causa iniciada por Estévez.

Redes sociales

La diputada recibió apoyos en redes sociales tras la difusión de las imágenes frases agraviantes y hasta con amenazas de muerte a su persona.


Asimismo, al momento de la detención del periodista cordobés, comenzaron a viralizarse mensajes de apoyo bajo el hashtag: "#LiberenAlPresto".