Murió atropellada en Circunvalación mientras circulaba en bicicleta

Ocurrió este jueves por la noche en el kilómetro 5 del anillo externo de la arteria que rodea a la capital provincial, a la altura de barrio San Jorge.

Policía Caminera
Policía Caminera

Una joven de 19 años falleció al ser arrollada por un automóvil en la Avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, cuando cruzaba con su bicicleta la ruta y el vehículo se desplazaba a alta velocidad, informaron este viernes fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 23.30 del jueves en el kilómetro 5 del anillo externo de la arteria que rodea a la capital provincial, a la altura de barrio San Jorge, donde asistió un servicio de emergencias que constató el deceso.

El auto, un Renault Sandero, era conducido por un hombre oriundo de Mendiolaza, quien quedó a disposición de la justicia mientras se investigan las circunstancias en que ocurrió el impacto.

La policía caminera mantuvo cortada la avenida por más de tres horas mientras los especialistas peritaban el lugar, y los médicos forenses retiraban el cuerpo de la joven, de quien no se difundió su identidad.