Caso Santiago Orellano: nuevo detenido por el asesinato

El joven recibió un disparo luego de un partido de fútbol que se disputaba en barrio Comercial.

Santiago Orellano. Crimen
Santiago Orellano. Crimen

La Policía de Córdoba informó que otro hombre fue detenido en el marco de la causa por el asesinato de Santiago Orellano, el joven que murió de un disparo luego de un partido de fútbol "clandestino" que se llevaba a cabo en plena cuarentena en barrio Comercial.

Aún así, el abogado de este hombre aprehendido aseguró a Cadena 3 que "es absolutamente inocente". "Se va a poder aclara esta situación. Unos parientes que le tiene bronca lo sindican a el como que estuvo en el lugar del hecho pero él no estuvo", aseguró.

"Mariano, mi cliente, ha sido sindicado por redes sociales, ha habido investigaciones de la Policía. Y él tiene temor de encontrarse relacionado al hecho. Entonces se lo colocaría a mi cliente en ese contexto. La verdad que desconocemos los cargos formales", puntualizó en declaraciones a radio Universidad.

Santiago Orellano había ido con sus amigos a ver a su equipo de barrio Vicor. Sin tener nada que ver en la gresca que se armó, quedó en medio de un tiroteo y murió de un disparo en la nuca.