Willy Olivera: "Quería volver a Córdoba y me entusiasmó un montón lo de Belgrano"

"Estuve dos semanas sin dormir", graficó el zaguero. El desafío de ascender, su paso por Talleres y Caruso como DT.

\
\

"Nunca me hice ir de Córdoba, estoy enamorado de la ciudad. Y cuando me dijeron de Belgrano estuve como dos semanas sin dormir. Me entusiasmó un montón venir a Belgrano".

Wilfredo Olivera, experimentado marcador central, ya es refuerzo del Celeste. Lo querían Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán, sonó en Instituto y podría haber seguido en Sarmiento. Pero está feliz de volver, ahora a otro barrio de Córdoba.

"No priorizo la plata. Me gustan los desafíos, siempre fui de tomar riesgos. Lo hice cuando viene a Talleres, bajando de Primera al Federal A. Ahora me toca cruzar de vereda, a otro club muy grande como Belgrano y que quiere ascender", remarcó el zaguero en Radio Sucesos.

"Me sorprendió de ambos lado, y me pone muy feliz que se me acepte en Belgrano, porque nunca falte el respeto en los tres años que estuve en Talleres. Por eso se me acepta y sin reproches, porque defiendo la camiseta que me pong a muerte", aseguró.

Empujó mucho la decisión que sea Ricardo Caruso Lombardi el técnico. "Lo conozco desde hace mucho, de cuando yo estaba en Libertad de Sunchales. Y me llevó a Quilmes cuando era el DT. Ahora le tengo que devolver la confianza".

"No hizo falta que me convenciera Caruso. Se que en el equipo tenemos un técnico que sabe mucho, al goleador del torneo, buenas individualidades y una hinchada que acompaña", completó Willy.