Las Varillas: un hombre detenido por rociar con nafta y prender fuego a su pareja

Habría sucedido tras una discusión. La mujer está bien, sufrió lesiones leves y quemaduras de segundo grado.

Policía de Las Varillas
Policía de Las Varillas

Este fin de semana, un hombre fue detenido en la ciudad de Las Varillas luego de que mantuviera una discusión con su pareja, la rociara con combustible y la prendiera fuego.

La agresión ocurrió en una casa ubicada en la calle Bombero Cuggino al 100. Allí, una mujer de 28 años manifestó que había mantenido una discusión con su pareja, Marcelo Montoya, mientras estaban en la habitación.

La mujer explicó a los agentes de la Policía que concurrieron al lugar que el hombre tomó una botella de nafta y le arrojó combustible. Luego, la prendió fuego quemando una parte de su cuerpo.

Por fortuna, la víctima logró refugiarse en otra habitación de la vivienda y extinguir el fuego. En la vivienda, se encontraban los tres hijos de la pareja, el hermano de la victima y la esposa del mismo.

Los familiares de la víctima fueron quienes dieron alerta a la policía y denunciaron el intento de femicidio. Cuando llegaron los efectivos, el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, horas después fue aprehendido.

La mujer radicó la denuncia en la Unidad Judicial y fue asistida por personal médico que determinó lesiones de carácter leve y quemaduras de segundo grado en su mano izquierda, de acuerdo a lo informado por el sitio Villa María Vivo.