Aguas Cordobesas anunció cortes en 17 barrios de Córdoba por trabajos programados

Aseguran que no debería generar falta del servicio. El Centro, Alberdi, Nueva Córdoba, San Vicente y Observatorio son algunos de los importantes sectores afectados.

Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas

Desde Aguas Cordobesas anunciaron este viernes que durante este sábado realizarán una serie de trabajos por mejoras que afectará el servicio en al menos 17 barrios de la ciudad de Córdoba durante buena parte de la jornada.

Según argumenta la firma, esta interrupción se debe a unas tareas que realizarán entre las 4 y las 14 de este sábado, en la esquina de Paraguay y Caseros, donde será colocada una válvula.

"Les recordamos que, este tipo de tareas no debería generar falta de agua en los clientes, ya que el tanque de reserva domiciliaria les permite afrontar eventos de hasta 24 horas", asegura la empresa en un comunicado.

De cumplirse las tareas en el tiempo estimado "el suministro comenzará a restablecerse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde del mismo día", aseguran.

Los barrios afectados son los siguientes: Alberdi, Alto Alberdi, Bajada San Roque, Bella Vista, Caseros, Centro, Cupani, Güemes, Marechal, Maurizi, Nueva Córdoba, Observatorio, Obrero, Paso de Los Andes, Quintas de Santa Ana, San Vicente, Tranviarios y Villa Páez.