El papá de Blas Correas repudió el comunicado del jefe de Policía: "¿Qué hizo?"

"Está hablando de buscar credibilidad en la fuerza, lo está haciendo a partir de la muerte de mi hijo", aseguró Blas Fernando Correas.

Blas Correas, el joven de 17 años que mató la Policía.
Blas Correas, el joven de 17 años que mató la Policía.

El padre de Blas Correas  rechazó y cuestionó el comunicado emitido el martes por el jefe de Policía, Gustavo Vélez. Quién en el comunicado, pidió disculpas por los disparos policiales que terminaron con la vida del adolescente y extendió su pesar a la familia afectada.

También, el comisario general expresó su "consternación" por el caso y aseguró su total "compromiso definitivo e inclaudicable con la investigación del hecho hasta su total esclarecimiento".

Gustavo Velez, Jefe de Policía. (Twitter del Ministerio de Seguridad de Córdoba)
Gustavo Velez, Jefe de Policía. (Twitter del Ministerio de Seguridad de Córdoba)

En ese sentido, el padre del joven asesinado, Blas Fernando Correas sostuvo en Radio Universidad, que no cree en las palabras del Jefe de la Policía: "No. Absolutamente no. Para nada".

"Partamos de la base de que él es jefe de la Policía hace cinco años y está hablando de buscar credibilidad en la fuerza, lo está haciendo a partir de la muerte de mi hijo", sentenció Fernando.

Y agregó: "Quiere decir que de hoy, para cinco años atrás, ¿qué hizo?".

Además el hombre aseguró que la credibilidad de la sociedad en la fuerza  policial se incrementó con la muerte de su hijo y que cree que hay más agentes involucrados en el crimen.