La Asamblea de Talleres, virtual y el mismo día del cumpleaños del club

El informe de gestión será compartido el próximo 12 de octubre, en ocasión del 107 aniversario Albiazul.

En la Asamblea, la dirigencia que encabeza Andrés Fassi dará el informe sobre el periodo contable cerrado en junio de este año.
En la Asamblea, la dirigencia que encabeza Andrés Fassi dará el informe sobre el periodo contable cerrado en junio de este año.

El Club Atlético Talleres realizará su Asamblea Ordinaria Anual en coincidencia con el 107 aniversario de la fundación de la institución, el próximo 12 de octubre y en forma virtual.

En la habitual Asamblea la Comisión Directiva que encabeza Andrés Fassi compartirá el informe de gestión al frente del club de barrio Jardín.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, Inspección de Personas Jurídicas ha prorrogado algunos plazos y dispuso que las asambleas de las asociaciones civiles puedan realizarse de modo digital.

A esos efectos ya se mantienen contactos con funcionarios gubernamentales para concretar esta opción que permita un funcionamiento participativo y transparente.

El orden del día considerará la memoria y los estados contables del período cerrado en junio 2020, de una etapa marcada por la complejidad en general, a causa de la pandemia.