Payasos, un Minion y el hombre araña: un viral muy particular en Córdoba

Un gesto de solidaridad de todos ellos se compartió en redes y provocó muy buena onda.

Payasos, un Minion y el Hombre Araña empujan un auto en Córdoba.
Payasos, un Minion y el Hombre Araña empujan un auto en Córdoba.

En momentos raros como los que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus y su cuarentena, siempre son bienvenidos los gestos solidarios y hasta disparatados. Eso fue lo que pasó con un video que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de una situación insólita, pero muy cordobesa en la que un grupo de payasos, un Minion y hasta el Hombre Araña ayudaron a un vecino de la capital que se le había quedado el auto. Entre todos empujaron hasta que el vehículo arrancó.

"Con mis amigos festejamos el día de la niñez acá en Villa Revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau, nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto. Que lindos culiau q son", escribió Matías Copetti en Twitter.

Eso no fue todo ya que la publicación se hizo viral y le llovieron los comentarios con buena onda y de usuarios reconociendo que con esa simpleza les alegraron el día. "El Minion me hizo estallar de risa" o "Buen trailer de la nueva de Marvel", son algunas de las respuestas a tan increíble historia.

Incluso otras cuentas tomaron el video para también compartirlo.