Q'Lokura lanzó su nuevo álbum

Mundo Streaming ya suena en redes y plataformas y aquí lo compartimos.

Q´Lokura
Q´Lokura

La cuarentena ha acelerado los tiempos del paso cada vez más definitivo de la música hacia el soporte digital, dejando atrás el formato físico.

Por lo pronto, mientras dure esta pandemia serán pocos los que puedan conseguir el viejo disco y serán miles los que apelen a la escucha a través e redes y plataformas, e incluso al streaming para ver a sus artistas preferidos.

En tal dirección se mueven los muchachos de Q'Lokura, que veían muy activos hasta que comenzó la cuarentena, creciendo sobre todo en los escenarios y buscando su lugar en la música popular de Córdoba.

Sin aflojar, el dúo rearmó la estrategia y se puso a darle forma a un nuevo álbum al que le imprimieron el signo de los tiempos y bautizaron Mundo Streaming, un nombre que no demanda mucha explicación, por lo visto.

Ver esta publicación en Instagram

#MundoStreaming

Una publicación compartida por Q' Lokura (@qlokuracbaok) el

El disco con una veintena de canciones fue lanzado este fin de semana en las redes sociales y plataformas musicales de Internet y el tema Punto final es el que más reproducciones ha conseguido en estos primeros tres días.

Se puede escuchar on line, en este enlace.