La despedida de Bruno Lábaque, una fiesta con glorias de todas las épocas de Atenas

El ahora director deportivo tendrá su partido del adiós el 23 de septiembre en el Cerutti. Compartirá con los jugadores que escribieron la historia grande de los Verdes.

Para Bruno Lábaque, su despedida significa juntarse a jugar con \
Para Bruno Lábaque, su despedida significa juntarse a jugar con \

Por Marcelo Chaijale

"Más que una despedida es un partido con mis amigos como agradecimiento a la gente y a todos esos jugadores con los que tanto compartí", confesó Bruno Lábaque.

Ya metido de lleno en su tarea como director deportivo de "su" Atenas, Lábaque encabezó la presentación de lo que será su último partido.

La despedida será el 23 de septiembre venidero, en el Cerutti y desde las 19.

Volver a ver vestidos de verde a los hicieron grande al club y al mismísimo básquet argentino es el desafío de Bruno, junto con la empresa WFC, la misma que llevó adelante la despedida de Leo Gutiérrez.

Citar a Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Diego Osella, Fabricio Oberto, y Leandro Palladino, es llevar al pasado a lo más grande Atenas.

No faltarán Manu Locatelli, el Pantera Ferrini y Kily Romero, presentes en la última conquista de los Griegos en la Liga Nacional 2008/09.

Y no pueden faltar históricos en barrio General Bustos, como Donald Jones, Mario Milanesio, Germán Filloy y el Lomo Ligorria, hoy presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Y dos entrenadores que escribieron la historia grande de los Verdes en el paso de Lábaque: Rubén Magnano y Oscar Huevo Sánchez estarán en la tarde-noche del Cerutti.

En el partido jugarán, además, todo el plantel actual de Atenas.

“Quiero que la gente de Córdoba vuelva a disfrutar con las glorias de Atenas. Y que sea el puntapié inicial para una gran temporada con el equipo”, indicó Bruno.

“Será un show más que un partido de básquet. Y tenemos muchas sorpresas preparadas para Bruno”, anunció Diego Díaz, presidente de WFG.

“Es muy raro para mi que siempre anuncié proyectos y equipos, estar en la presentación de la despedida de mi hijo. Pasaron más de 20 años desde que Bruno entró a jugar por primera vez”, aseguró Felipe Lábaque, titular del club.

POR UN LUGAR

Desde este miércoles, en la sede del club, en Aguado 775, se venden de manera anticipadas, las entradas para el partido-fiesta de Lábaque.

Los valores van desde los 200 pesos el ingreso a la general, $350 la platea y $600 en los palcos del Cerutti.