Senadora Rodríguez Machado al cruce de un asesor presidencial, por la Navidad

La legisladora cordobesa, con críticas al infectólogo Omar Sued.

Laura Rodríguez Machado.
Laura Rodríguez Machado.

Los dichos sobre una Navidad sin reuniones que propuso el infectólogo Omar Sued despertaron los reproches de la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado, en una polémica tan efervescente pero no tan dulce como la sidra.

Enojada por la epxresión de Sued sobre "la Navidad con 50 personas reunidas no va a pasar", la legisladora nacional por Córdoba comentó en redes sociales de Internet: "¿Quién es para afirmar qué se decidirá?"; protestó.

Más tarde, y al ser consultada por El Doce, Rodríguez Machado amplió sus críticas hacia el asesor presidencial y dijo que "alienta la zozobra emocional que estamos pasando y la situación de incertidumbre", sostuvo.

"Nosotros esperamos normalmente los anuncios oficiales, pero antes alguien, que yo no dudo de su capacidad médica, por sí no tiene decisión política para sentenciar de la forma en que lo hace, ya condicionando un futuro. Me parece hasta una falta de respeto", sentenció la senadora.

Por último, le recomendó a Sued: "si a él le pagan para asesorar al Presidente, que se lo diga al Presidente, no a toda la ciudadanía, como si tuviera la potestad para indicar qué hacer".