Trabajadores de Tamse se suman al bacheo de calles de la ciudad de Córdoba

La empresa municipal amplía sus funciones y empieza a trabajar en en el mantenimiento de las calles por donde pasan los trolebuses.

Tamse y el bacheo de calles
Tamse y el bacheo de calles

Se conformó un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al baceho de calles de la ciudad de Córdoba por donde cirvulan los trolebuses de la empresa municipal. De esta manera, Tamse amplía sus funciones y colabora con el mantenimiento de la Capital cordobesa.

La cuadrilla se conformó dentro del área de mantenimiento de la empresa. Y según confirmaron, ya trabaja desde la semana pasada tapando baches en el recorrido de las líneas A, B y C.

Trolebuses de Tamse
Trolebuses de Tamse

"En los lugares de nuestro recorrido donde tenemos pozos, solucionamos el bacheo nosotros porque saltan las lanzas de los troles", comentó el presidente de la firma, Marcelo Rodio a La Voz.

De esta manera Tamse, adquiere nuevas tareas, algo que viene sucediendo dese que asumió la intendencia, Martín Llaryora. Cabe recordar, que el Concejo Deliberante amplió las facultades de la empresa, lo que le permitió que en lo inmediato se haga cargo de una estación de servicios YPF ubicada en cercanías del Mercado de Abasto.

"Estamos auxiliando al sistema que tiene la Municipalidad", agregó Rodio.