La Municipalidad destina 7.750.000 pesos a los jardines maternales de Córdoba

Se hará un aporte económico de 25.000 pesos a cada institución, por única vez. Son 310 los jardines maternales beneficiados.

Jardines Infantes
Jardines Infantes

En el contexto crítico por la pandemia, la Municipalidad de Córdoba asistirá a los jardines maternales con un aporte económico de 25.000 pesos a cada uno, por única vez. Es un acuerdo que firmó, Martin Llarorya, en auxilio de ese sector, son más de 7.750.000 pesos los destinados.

Son 310 los jardines maternales beneficiados en la ciudad de Córdoba. Las instituciones se comprometen a una contraprestación de servicios a futuro por el monto asignado. 

(Municipalidad de Córdoba)
(Municipalidad de Córdoba)

Llaryora hizo el anuncio durante una reunión con representantes de jardines maternales. El Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, expresó: "Estos acuerdos colaborativos le permiten al Municipio ayudar a un sector que requiere asistencia, al mismo tiempo ese sector se compromete a devolverle en servicios a la ciudad, calidad de vida. Esta es la forma de construir trabajando juntos".

Las representantes de los jardines mostraron conformidad con el acuerdo alcanzado: "Nos vamos conformes, agradecemos que nos hayan recibido las autoridades. Fue muy bueno escucharlo al Intendente, que además de firmar este acuerdo nos sugirió otras ideas para seguir creciendo.", destacó Sabrina Escudero, del jardín Mágico Arco Iris.