Extienden cordones sanitarios en Villa Angelelli y Villa Rivadavia

Dicen que se registraron nuevos contagios y se prolongará su aislamiento.

Villa Angelleli, Córdoba
Villa Angelleli, Córdoba

Con el argumento de que hay nuevos contagios, el Gobierno Provincial ordenó la prorroga de los cordones sanitarios en Villa Angelelli y Villa Rivadavia, dos barrios postergados en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En tal sentido, este martes se ha anunciado que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Municipalidad de Córdoba decidieron prorrogar el bloqueo al sector hasta el próximo domingo, 30 de agosto.

La información oficial indica que ya hubo 12 casos positivos en Villa Rivadavia y 22 en Villa Angelelli y que estas cifras podrían ir en aumento, ya que la investigación epidemiológica habría encontrado una cantidad muy alta de contactos estrechos por cada caso positivo para covid-19, siempre según la versión oficial.

"Habrá una máxima restricción de la circulación. Los vecinos no podrán concurrir a sus lugares de trabajo, y solo podrá salir una persona por unidad habitacional para a buscar alimentos, medicamentos o insumos esenciales. Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y establecimientos que presten servicios esenciales", enunciaron voceros del COE.