Ortigoza: "Ojalá le cumplamos el sueño a Wehbe de ascender con Estudiantes"

Autor del gol que emocionó al Turco en la obtención de la Libertadores para San Lorenzo, el volante quiere subir

\
\

El mismo día en que se cumplían seis años de la obtención de la Copa Libertadores por parte de San Lorenzo, su equipo, Osvaldo Wehbe fallecía tras haber sufrido un ACV.

Néstor Ortigoza convirtió el penal que le dio la Gloria al Cuervo y que el Turco Wehbe relató, emocionado hasta las lágrimas.

Ahora jugador de Estudiantes de Río Cuarto, en una entrevista con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba, lo destacó: "Tuve la suerte que me pudo transmitir cuando hicimos historia con San Lorenzo y fue muy emotivo. Lo conocí en Río Cuarto, el presidente Alicio Dagatti me dijo 'le tenés que dar una nota porque acá lo quieren todos'. Me impresionó su sabiduría sobre el fútbol".

Y como sabía que Wehbe era un orgulloso riocuartense, resaltó: "Ojala podamos cumplir el sueño de llevar a Estudiantes de Río Cuarto a llevarlo a Primera división y cumplirle el sueño al Turco y a toda la familia del club".

En eso sentido, enfatizó que se siente muy a gusto en el Celeste, más allá de que meses atrás San Lorenzo lo tuvo en la mira como refuerzo.