Es albañil y cambia trabajo por una computadora para que su hija pueda estudiar

Justamente su hija está por cumplir 15 años y busca entregarle ese regalo tan especial.

Juan Nieva, el albañil cordobés que pide una computadora para su hija a cambio de trabajo.
Juan Nieva, el albañil cordobés que pide una computadora para su hija a cambio de trabajo.

Juan Nieva es un albañil cordobés cuya historia se hizo viral. El hombre cambia trabajo por una computadora para regalarle a su hija que esta por cumplir 15 años. Lo que quiere es que la adolescente pueda estudiar ya que solamente cuentan con un teléfono celular para que ella y sus hermanos hagan las tareas escolares.

Lógicamente la cuarentena por la pandemia de coronavirus afectaron directamente a Juan, que en todo este tiempo no pudo trabajar. "Ahora tengo unas changuitas de tres días, por eso no tengo mucho tiempo para conseguir la computadora, pero ofrezco todo lo que sé", dijo el hombre a El Show del Lagarto.

El hombre vive junto a su  y no pidió ni fiesta ni viajes, solamente una computadora o una tablet para poder continuar con las clases a distancia.

"Creo que todo padre quiere sacarle una sonrisa a una hija y más ese día sabiendo que cumple 15 años", especificó el hombre. Y agregó: "Si vemos el gasto de una simple fiesta en comparación con lo que ella pidió (una computadora o tablet), creo que no ha pedido nada".

Y concluyó: "No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también".