El PJ, duro con Mestre: "Córdoba es el único municipio con deuda externa en dólares"

Los concejales de Unión por Córdoba cuestionaron al ex Intendente por dejar una deuda de 190 millones de dólares.

El bloque de concejales de Hacemos por Córdoba asegura que Llaryora recibió el municipio endeudo y en estado de abandono.
El bloque de concejales de Hacemos por Córdoba asegura que Llaryora recibió el municipio endeudo y en estado de abandono.

El bloque de concejales de Hacemos por Córdoba emitió un comunicado en el que cuestiona en durísimos términos la gestión de Ramón Mestre en la Municipalidad.

"La Ciudad de Córdoba es el único municipio del país con deuda externa en dólares", pusieron en manifiesto en el comunicado.

Los ediles oficialistas señalaron que la administración mestrista dejó una deuda de más de 190 millones de dólares, contabilizando los intereses. "No sabemos a dónde fueron esos recursos",  plantearon.

Los integrantes de la alianza electoral que llevó al triunfo al intendente Martín Llaryora, hicieron un repaso de las deudas, juicios y obras inconclusas, que según el oficialismo, dejó la gestión radical.

"Expresamos nuestra preocupación y compromiso para con las deudas y juicios que la gestión del intendente Llaryora deberá asumir y afrontar en los próximos años. Tanto en moneda local como extranjera", remarcaron en el escrito.