Se registró el primer caso de coronavirus en Río Ceballos

Lo informó este jueves Eduardo Baldassi, intendente de la localidad, a través de un video difundido por las redes del Municipio.

Río Ceballos.
Río Ceballos.

Río Ceballos reportó su primer caso de coronavirus este jueves. El contagio de un vecino de la localidad fue informado oficialmente por el intendente Eduardo Baldassi, a través de un video difundido por las redes oficiales de la Municipalidad de la localidad..

Baldassi, detalló: "Se ha confirmado el primer caso, se trata de una persona que trabaja en Córdoba capital y que se ha contagiado en su entorno laboral".

El funcionario aseguró que "desde la Dirección de Salud se está realizando el seguimiento y el acompañamiento que corresponde". A su vez, destacó que durante cinco meses no tuvieran casos en la ciudad.

Baldassi llamó a los vecinos a "redoblar el esfuerzo" de prevención y reiteró la necesidad de "utilizar barbijo, guardar distanciamiento social, lavado frecuente de manos y prohibición de reuniones familiares y sociales".

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO Se confirmó el primer caso de COVID-19 positivo en nuestra ciudad. El Intendente, Eduardo Baldassi, habla sobre la situación epidemiológica de Río Ceballos. Recordemos que la ley 25.326 PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES garantiza el derecho a la intimidad de las personas involucradas, por lo tanto, es delito revelar la identidad y/o el domicilio de los pacientes positivos. No nos relajemos: sigamos cuidándonos. Comunidad y Municipio responsables.

Posted by Río Ceballos Ciudad on Thursday, August 13, 2020