Una cordobesa ganó un taxi en "Bienvenidos a bordo" y emocionó a todos: "es una lucha diaria"

Karina Quinteros es taxista y se llevó un vehículo 0km. Mirá el video.

Una cordobesa ganó un taxi en \
Una cordobesa ganó un taxi en \

Una nueva emocionante edición se dio en "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka y que involucró a una cordobesa. Se trata de Karina Quinteros, quien ganó un taxi 0 kilómetro y su respectiva licencia en la ruleta.

La mujer vive desde hace cinco años en Buenos Aires junto a sus dos hijos, Brian (19 años) y Maximiliano (21), quienes la habían anotado para participar y, de una vez por todas, tener sus propias llaves.

"Hace apenas meses, un año, que manejo el taxi", confesó la mujer que también aseguró que es obsesiva de "la limpieza y el orden". Al llegar a la capital argentina, Karina era ama de casa hasta que recibió el ofrecimiento de manejar el taxi.

Contó que la propuesta se la hizo Eduardo, "un gran amigo" y chofer de larga distancia, también cordobés. Ahora pasa entre 10 y 12 horas por día en el taxi. "En esta pandemia, Eduardo me ayudó mucho, estoy eternamente agradecida", reconoció.

Karina arriesgó que sacaría el número 7 en la primera ruleta. Por centímetros no acertó. Como salió el 6, necesitaba un 5, un 8 o la leyenda "Libre" para seguir en camino. La ruleta se detuvo en el 7. Y subió la música de suspenso.

Ahora precisaba un 8 o la bandera negra y amarilla para llegar a destino. "El 8 (de marzo) es el día de mi cumpleaños", acotó Karina hacia la mitad del programa, ahora mucho más cómoda frente a cámara.

Karina tiró. La ruleta dio dos vueltas y la púa bailoteó en el 8 unos instantes y, cuando parecía que saltaba al 7 con el último suspiro, se detuvo en el casillero señalado.

La mujer no pudo contener la emoción y entre lágrimas confesó: "No lo puedo creer. Estoy feliz. porque es una lucha diaria, sola y con los dos chicos. No tenés idea lo bien que me viene".