Alta Gracia: cierran una clínica por un trabajador con Covid-19

Lo informó este martes la Municipalidad de la localidad, que acumula 33 contagios desde el inicio de la pandemia. El paciente se encuentra en buen estado de salud.

Coronavirus.
Coronavirus.

Este miércoles se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Alta Gracia, que acumula 33 casos. Se trata de un empleado de la Clínica Santa María, lo que motivó a cerrar preventivamente el ingreso y egreso del establecimiento sanitario, ubicado en el centro de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Alta Gracia dio a conocer que "a última hora del pasado martes 11 de agosto Epidemiología de la Provincia ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en la Clinica Santa María" y detalló que "se trata de un adulto que trabaja en la institución y que se encuentra en buen estado de salud".

"Frente a esta situación el COE regional N°8 dispuso el bloqueo de ingreso y egreso de la clínica mientras se hacen los testeos e hisopados a contactos estrechos y la desinfección correspondiente", se añadió, a la vez que se confirmó que "se está analizando las medidas a tomar respecto a pacientes y trabajadores de la salud".