Movida solidaria en Belgrano para el día de la niñez

El club de barrio Alberdi lanzó la campaña "Compartí un juguete" para socios e hinchas.

En Belgrano habrá colecta solidaria de juguetes para el día de la niñez
En Belgrano habrá colecta solidaria de juguetes para el día de la niñez

En la semana previa al día de la niñez, en Belgrano se siguen promoviendo acciones para la participación de los y las socias del club.

El lunes fue el turno del lanzamiento de "Piratas desde la cuna" para asociar a los bebés recién nacidos. En la mañana del martes, se presentó "Compartí un juguete".

Se trata de una acción solidaria en la que se convoca a donar un juguete en la sede de Belgrano, en el departamento de socios en el propio Gigante o en la tienda oficial República de Alberdi de 9 de Julio 340.

Los horarios para hacer la donación del juguete para entregar a los más necesitados son los siguientes: En Sede Alberdi, de lunes a viernes de 14 a 18 hs; y en República de Alberdi de 9 de julio 340, de lunes a viernes de de 10 a 18 y el sábado de 9:30 a 13:30 hs.

Además habrá sorteos especiales para quienes se sumen a la acción solidaria y compartan, en las redes oficiales del club, una foto o video con el o los juguetes que van a compartir junto al HT #CompartíUnJuguete.

Lo recolectado será entregado en potreros y comedores que son apoyados por el área Relaciones Institucionales de Belgrano.