Zárate Belletti, primera mujer a cargo de la Dirección General de Seguridad en Córdoba

Asumió por la el cambió de conducción en la Policía, a raíz del caso Blas Correas. Y sobre el crímen sentenció: "Esto no se va a volver a repetir".

\
\

"Buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo, que es siempre la vida, resguardar los derechos humanos de las personas y sobre todo, trabajar puertas adentro para fortalecer todo lo que tiene que ver con la sociedad y la Policía".

Textual de la comisaria mayor Liliana Rita Zárate Belletti, quien reemplaza a Gustavo Piva en la Dirección General de Seguridad Capital, por el cambio de conducción en las fuerzas policiales de Córdoba a raiz del caso Blas Correas.

La comisaria se ubicó primera en el orden de mérito por el ascenso a Comisario Mayor y es la primera mujer que ocupa un cargo de esta autoridad en la institución.

Sobre el asesinato del joven en un caso de gatillo fácil, expresó: "Es un hecho que duele como persona, como mamá y como policía. Esto no se va a volver a repetir".

"Hace 31 años que entré a la institución. La elegí y la sigo eligiendo. Es una responsabilidad que voy a afrontar como todas las que he afrontado", completó.