El Cuti Romero, con futuro incierto, se despidió del Genoa

El exjugador de Belgrano publicó un video con un tinte emotivo en Instagram. Cierra su etapa en el club y su ficha pertenece a Juventus ¿Será compañero de Dybala?

\
\

El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero se despidió este jueves del Genoa, club con el cual terminó su contrato y fue parte vital para lograr no descender de la Serie A italiana. El jugador escribió sentidas palabras en sus redes sociales saludando a su ya ex club, de cara a una nueva etapa.

"Parece que fue ayer cuando llegué de puntillas para fichar por este prestigioso club. Fue mi primera experiencia fuera de casa y me pasaron mil cosas por la cabeza. Genoa y Génova me dieron todo, me dieron la oportunidad de crecer como hombre y futbolista y por esta razón siempre estaré seguro de que tomé la decisión correcta hace dos años. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, al presidente, a todos los gerentes y entrenadores que me han ayudado mucho y siempre me han dado la confianza que necesitaba", publicó Romero, en lenguaje italiano y acompañado de un emotivo video.

"Pero, sobre todo, quiero agradecer a los fanáticos, porque desde el primer día me trataron como uno de ellos y me hicieron sentir como en casa en todo momento. Son el verdadero secreto y la mayor fortaleza de este club. ¡Vamos Génova!", cerró el exjugador de Belgrano de 22 años.

En cuanto a su futuro, por lo pronto, es jugador de Juventus, club que adquirió su pase en 2019. "La Juve" pagó 20 millones de euros por su ficha y tras su muy buen rendimiento seguramente será considerado para quedarse.

"La Juventus es un sueño que siempre quise", dijo días atrás Cristian, que también figura en varios rumores de posibles pases en este mercado de pases.