Un joven de 17 años murió baleado en un confuso episodio y acusan a la Policía

El padrastro del joven asegura que el ataque fue durante un operativo policial.

El lugar donde terminó la persecución al auto donde murió el joven.
El lugar donde terminó la persecución al auto donde murió el joven.

Un confuso episodio se produjo en la noche del miércoles en Córdoba que derivó en la muerte de un joven de 17 años. Aparentemente la víctima habría recibido un disparo de bala durante un operativo policial en barrio Centro de la ciudad.

Ramiro Saravia, padrastro del muchacho, contó que el joven se encontraba a bordo de un Fiat Argo cuando fue baleado y murió. El hecho se produjo en la intersección de bulevar Chacabuco y Corrientes.

"Es confuso el hecho. (Los policías) detuvieron el vehículo donde se conducían los chicos. No menos de 50 policías. Ocurrió a la una de la mañana, no dejaron a la madre que se acercara", dijo el hombre, de acuerdo con su versión.

"No nos dieron explicación, nos mandaron a la Central (de Policía), tampoco nos dieron precisiones. En una hora o dos horas levantaron el vehículo. Bastante raro", consideró.

“No estaba yo en el lugar. Lo que me comentan los que iban con él es que lo mataron adentro del vehículo. Cuando nosotros llegamos había 50 policías”, afirmó al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba, y contó que el muchacho se iban a juntar a un bar con unos chicos.