Sacoa deja su histórico local en Córdoba y busca uno nuevo

Tras varias décadas en pleno Centro, la firma desmantela su legendaria sucursal pero avisa que seguirá en otro espacio.

Sacoa cierra su local del centro de Córdoba
Sacoa cierra su local del centro de Córdoba

Se siguen vaciando locales en Córdoba y por estas horas es el turno de uno que lleva más de tres décadas como el epicentro para los amantes de los videojuegos como es Sacoa, legendario punto de reunión juvenil desde los años ´80.

Pese a que abandona su emplazamiento histórico de la avenida Colón, la firma ha anticipado que no dejará de funcionar y que está a la búsqueda de un nuevo espacio, según anticiparon los dueños a radio Mitre Córdoba.

Por lo pronto, han comenzando a retirar sus máquinas y muebles, ya que no han renovado su contrato de alquiler y lo explican así: "el dueño del local nos pidió la rescisión del contrato por finalización del mismo. Hablamos con los trabajadores para explicarle esa situación", comentó el abogado Fernando Herrera.

El letrado resaltó que no dejarán las actividades y que se mantendrán las fuentes de trabajo al expresar que "hablamos con el sindicato garantizando el trabajo a las personas. No hubo despidos. Nunca tuvimos problemas laborales y no los vamos a tener", cerró.