El intendente interino de Oncativo también tiene coronavirus: asumió una concejala

Se confirmó que el presidente del Concejo local quien estaba al frente del Gobierno está internado. Asumió interinamente la edil Mónica Zoia.

Oncativo: asumió una concejala
Oncativo: asumió una concejala

Algo sin precedentes está viviendo la ciudad de Oncativo. El intendente de la localidad, Gatón Ré, tuvo que dejar el cargo interinamente al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ghibaudo por coronavirus. Lo paradógico que es Ghibaudo, también se contagió y está internado en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba.

Ante esta situación tuvo que asumir como intendenta interina, la concejala, Mónica Zoia. La flamante mandataria indicó: "El intendente Ghibaudo fue trasladado en horas de la noche al Hospital Rawson, ya que el médico tratante recomendó su derivación para monitorear su estado de salud. Tanto Ghibaudo como Ré, evolucionan de forma favorable de acuerdo a lo informado por el director del nosocomio".

INFORMACIÓN IMPORTANTE. COMUNICADO OFICIAL MUNICIPALIDAD DE ONCATIVO. Martes 4 de Agosto.

Posted by Municipalidad de Oncativo on Tuesday, August 4, 2020

Zoia aclaró que desde este martes ya volvieron a sus puestos varios de los funcionarios que estuvieron en aislamiento por ser contacto estrecho del intendente.

Por el brote de coronavirus, la ciudad tuvo tres intendentes en apenas 15 días y registra 108 contagios. Por está bajo rigurosas medidas sanitarias de aislamiento preventivo.