Llega Córdoba Noticias, el único noticiero provincial del país

Desde este lunes, por Canal C al mediodía. Alcanzará a 20 localidades del interior.

El noticiero se emite por Canal C, de lunes a viernes a las 12.
El noticiero se emite por Canal C, de lunes a viernes a las 12.

Este lunes 3 de agosto es el lanzamiento de Córdoba Noticias, el primer noticiero gestado en la capital que llegará a 20 localidades de toda la provincia, alcanzando a 380.000 abonados. De lunes a viernes a las 12, por Canal C.

Se trata de un espacio informativo con lo que sucede en Córdoba y la información de diversos puntos y localidades del interior. Único noticiero provincial del país.

En la conducción estarán Joel Albarrán y Flavia Fochesato. Carolina Biedermann, a cargo de la columna de política provincial, y Ricardo Vázquez, en deportes. Producción, Laura Reynoso y Emanuel Manitta.

Desde Córdoba, se emitirá en Mendiolaza, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende y Alta Gracia, por la señal 7 y 540 de Flow.

Además, se retransmitirá en otras 13 localidades: Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Río Tercero, Río Cuarto, Jesús María, Bell Ville, Villa María, Marcos Juárez, Leones, La Calera, Laboulaye y San Francisco.

En su 15to aniversario, Canal C, señal exclusiva de Cablevisión, lanza esta propuesta que abordará los temas relacionados a la política, la economía, el deporte, el espectáculo, y los servicios. Además de segmentos sobre agro, turismo, y mucho más.