Reforzarán los controles policiales para este fin de semana en todo el Valle de Paravachasca

Intentan disminuir la circulación y el ingreso de personas de otros departamentos o regiones de la Provincia durante el fin de semana.

Policía Caminera
Policía Caminera

Ante el avance de la pandemia en Córdoba, las autoridades han dispuesto diferentes operativos de control para evitar que se sigan incrementando los contagios. En ese sentido, el COE Regional 8 realizará desde el viernes 31 de julio y hasta el lunes 3 de agosto operativos en los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca.

Cabe recordar que la Provincia ya reglamentó la Ley 10.702 que establece un régimen sancionatorio con multas para quienes incumplan con las medidas sanitarias dispuestas por el COE central. Las infracciones van desde los 5 mil hasta los 400 mil pesos. 

Los operativos se llevarán a cabo entre el COE Regional y las autoridades de las diversas localidades de la región. Los controles serán en los accesos al Valle y no a cada localidad.

"El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas de otros departamentos o regiones de la provincia durante los días de fin de semana" indicaron a Resumen.