Parede y Pochettino pueden ser las próximas bajas en Talleres

El delantero y el volante son seguidos por clubes de Brasil y de España, respectivamente.

El brasileño aseguró que se siente muy cómodo en Talleres y en Córdoba. Volvió a su país para estar cerca de la familia.
El brasileño aseguró que se siente muy cómodo en Talleres y en Córdoba. Volvió a su país para estar cerca de la familia.

Hasta que se defina la fecha del regreso a las competencias, el mercado de pases se mueve mucho en estos días. Y Talleres parece que seguirá con su política de desprenderse de algunos jugadores del plantel.

Los apuntados por clubes del exterior son el volante Tomás Pochettino y el delantero Guilherme Parede. Por Pochettino, hay interés concreto del Real Zaragoza de España.

El mediocampista surgido en Boca y con paso por Defensa y Justicia se iría a préstamo con opción de compra al fútbol español.

Por el brasileño, hay dos clubes de su país interesados también en un préstamo: el Coritiba y el Vasco Da Gama. Parede jugó siete partidos y convirtió cuatro goles en la última Superliga.

Por esa buena impresión causada, el club le compró el 70 por ciento del pase del delantero brasileño.

En el caso de Pochettino, Talleres posee el 80 por ciento de su ficha. En la última temporada jugó 17 partidos, metió un gol y dio tres asistencias. Por ambos jugadores, la dirigencia descarta un préstamo y están a la espera de ofertas formales.