Confirmaron otro caso de coronavirus en Alta Gracia

Se trata un hombre adulto oriundo de Córdoba pero que estuvo visitando familiares en la localidad. También permaneció internado en el Hospital Illía.

El caso fue reportado por autoridades del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.
El caso fue reportado por autoridades del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.

Se confirmó un nuevo caso positivo en la ciudad de Alta Gracia en las últimas horas. Se trata de un hombre adulto oriundo de Córdoba capital, pero estuvo visitanto familiares en la localidad del Tajamar.

Según se pudo saber, también estuvo internado en el Hospital Illía. Luego de dar positivo fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson de Córdoba capitalpara su tratamiento.

"Esta persona estuvo días en la ciudad visitando a familiares, y estuvo en contacto estrecho con gente vecina de la ciudad, por lo tanto a nosotros nos corresponde hacer el bloqueo, más allá que esta persona haya sido trasladada a Córdoba." Expresó Mariana Garay, directora del Hospital Dr. Arturo Illia y coordinadora del COE regional número ocho.

Ante esto, se está buscando el nexo epidemiológico y ya se realizó el bloqueo de contactos para evitar que se siga propagando el virus en la zona.