Malvinas Argentinas: en allanamientos secuestran autos de alta gama

El acusado sería autor de varios robos y tenía armas en su poder.

Allanamientos en Malvinas Argentinas, Córdoba
Allanamientos en Malvinas Argentinas, Córdoba

Siguiendo la pista del que sería un peligroso delincuente, la Policía del departamento Colón realizó dos allanamientos en la localidad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba.

Los procedimientos fueron este jueves y arrojaron la detención de un hombre, el secuestro de tres camionetas de alta gama, arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y hasta 200 bidones con combustible, según precisaron los voceros policiales.

En dos domicilios de Malvinas actuaron efectivos de la División de Inteligencia Antiterrorista dependiente de la Dirección general de Investigaciones Criminales, por allanamientos que fueron ordenados por la Justicia de Córdoba.

Aunque se mantuvieron en reserva los datos, se informó que el único detenido es un hombre mayor de edad, por supuesta autoría de robo calificado reiterado con uso de arma y en su poder tenía un revólver calibre 357, con gran cantidad de municiones del mismo calibre.

Entre otros elementos se secuestraron 200 bidones con combustible (foto, Policía de Córdoba)
Entre otros elementos se secuestraron 200 bidones con combustible (foto, Policía de Córdoba)

En el lugar también fueron encontrados varios teléfonos celulares, dos cisternas y bombas eléctricas entre otros elementos que ahora son parte el material que analizarán los investigadores.