Kudelka: Necesitamos refuerzos

"No es una excusa por la derrota con Newell's", aclaró el DT de Talleres. Habló de que le falta en la zona de volantes.

\
\

"Necesitamos refuerzos. No es excusa por la derrota, lo venímos diciendo desde hace tiempo. Venimos jugando con chicos, a los que hay que esperarlos. Y de cara al campeonato falta poco y no le veo solución".

Textual de Frank Kudelka tras la derrota con Newell's, en el último amistoso de Talleres antes del debut con Lanús, el sábado 26 en el Kempes por la Súperliga.

"Nos faltan jugadores de ciertas características en el medio campo. Incluso Guiñazú tiene para dos fechas de suspensión, y ahí tampoco tenemos recambio", añadió el técnico con un dejo de preocupación porque el rendimiento no estuvo a la altura de lo esperado, a un puñado de días para el debut.

Sobre los 90 minutos en sí en el Coloso del Parque, analizó: "Newell's se mostró más decidido que nosotros en el primer tiempo. En el segundo se metió un poco más atrás por la posesión nuestra. Pero no hubo un dominio abrumador de ninguno de los dos".

"Le doy valor al resultado, pero terminamos haciendo debutar a un chico por el costado (Ojeda), y entraron jugadores que ya habían estado en el primer partido y estaban un poco cansados. Los refuerzos se van adaptando y Rojas salió por una contractura", completó el DT albiazul.

Del 9. "Nos ganaron con un tiro desde afuera, después no llegaron más". Así lo resumió Junior Arias, el delantero uruguayo quien dijo sentirse muy cómodo con el planteo de Kudelka.