Se hizo pasar por el presidente de Fiat Argentina y logró que solucionaran el reclamo de una clienta



El hecho llegó hasta el mismisimo Cristiano Rattazzi quien también intervino en la discusión, incluso se sumaron más casos. Mirá la increíble situación.

Las redes sociales a Internet de vez en cuando nos brindan sucesos increíbles. Uno de estos hechos fue el que se dio en los últimos días en Twitter e involucra a una damnificada, la empresa Fiat y a su CEO, Cristiano Rattazzi.

El reclamo de una clienta que había comprado un auto fue el desencadenante de esta increíble historia. La mujer, con el usuario @Rosita2353 escribió: “@ratazziCR me acabo de comprar un mobi me aumentaron 30 mil personas, en la 5 cuota y encima me cambiaron el panel”, nombrando al titular de Fiat Argentina, creyendo que era el usuario real.

A ese reclamo respondió la cuenta oficial de la fábrica con un trillado: “Debés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 777 8000, o fiatauto@clientefca.com.ar Saludos!”.

La respuesta, evidentemente, no conformó al falso Cristiano Rattazzi quien respondió con un contundente: “Llamen ustedes. Es una clienta”.

Y sucedió lo impensado. Este viernes “Rosita” volvió a twittear y escribió: “Aun no se si @ratazziCR es fake o no,lo maravilloso es que @FiatAutoArg me llamó y están en contacto para solucionar mi caso. amo tuiter”.

Pero no termina ahí. El propio Cristiano Rattazzi, el verdadero, respondió a toda esta discusión. “Yo no twittee ese mensaje, ya que esa no es mi cuenta, pero coincide con lo que pienso“, aseguró desde su cuenta oficial.

Algunos también aprovecharon la situación y presentaron otros reclamos, como el caso del usuarios @ManuelaEguren. “@ratazziCR mi familia le compro 15 autos a @FiatAutoArg le entregaron 7 sin documentación y 8 todavía no. Pasaron 18 años y no se soluciono”, twitteo. La cuenta oficial de Fiat también atendió este reclamo: “Hola Manuel! Pasanos tu caso por privado así lo analizamos”.

¿Será real o una campaña de marketing?